martes, 2 de septiembre de 2008

Trabajo colegiado en UNM.

A una semana de haber llegado a la Universidad de Nuevo México, he tenido el privilegio de conocer y trabajar con colegas de diferentes escuelas, con quienes me he identificado por su preocupación , deseos de aprender y de mejorar su desempeño en sus escuelas. Me siento afortunado de tener esta experiencia, que sin duda será de beneficio para mi escuela . ya que he mejorado considerablemente mi dominio del idioma, así como aprendido nuevas técnicas para enseñar el inglés

4 comentarios:

Victor Hugo Rivera dijo...

Alfredo:
Nos hemos conformado como un equipo de trabajo. El siguiente paso es reforzar nuestras habilidades para el trabajo colaborativo. Todo un gran reto. Son de los retos por los que vale la pena luchar (Hargraves, 2000).
Keep it going my friend!

Martha Patricia H dijo...

Alfredo:
Considero que este grupo es un buen grupo por lo tanto debemos de seguir fortaleciendonos, considero que vale la pena seguir.
martha patricia

Francisco Braulio Fuentes Díaz dijo...

Coincido contigo Alfredo, hemos tenido muy buenas experiencias que han sido muy enriquecedoras, está en nuestras manos el hacer que estas experiencias las podamos aplicar de la mejor manera posible con nuestros alumnos.

Areli Guadarrama dijo...

Alfredo:

Considero que esta experiencia que estamos teniendo es una gran oportunidad no solo para mejorar como profesionistas sino como personas tambien, al mismo de que nos permite relacionarnos para el mejoramiento de nuestra practica profesional y compartir experiencias. Es un placer conocernos y compartir no solo contigo sino con todos mis companeros esta magnifica experiencia.

Areli