jueves, 4 de septiembre de 2008

Archivos para consulta

A continuación les dejo los vínculos para que bajen los siguientes archivos para consultarlos.  Para guardarlos deben dar click con el botón derecho del mouse y seleccionar "Guardar vínculo/archivo" y seleccionar la ubicación en su computadora en donde desean que se guarde. 


Nuevo plan y programas de estudio para educación secundaria 2006

Inglés fundamentación


FB

4 comentarios:

Areli Guadarrama dijo...

hola, Paco, es fundamental conocer la propuesta curricular.Sandra Simon comento que nuestro programa realmente es muy bueno en terminos de la fundamentacion ( Natural approach)y su organizacion, su comentario es , implementar mas canciones, juegos , tareas, actividades manules ( hands on activities) en donde el uso del idioma sea el vehiculo para realizarlas. y es aqui donde se desarrollan las compentencias, uso del idioma en un contexto que plantea un problema o situacion para interactuar. Alfredo and support from Areli.

Francisco Braulio Fuentes Díaz dijo...

Así es compañeros, es por eso que es de vital importancia que todos conozcamos en su totalidad el contenido de los programas. Es por esta razón que aquí están los vínculos para que los que no los tengan a la mano los puedan consultar.

Paco

Victor Hugo Rivera dijo...

Hola colegas SEIEM-LOBOS:
Como bien apunta Paco, el maestro DEBE conocer, manejar y dominar el Plan, los Programas y la Fundamentación Curricular. Es el basamento de su desempeño.
Por otro lado, Alfredo y Silvia argumentan sobre la aproximación a ese marco conceptual, que me parece necesario para avanzar significativamente en una "buena" concreción del currículo propuesto en nuestra asignatura.
Ahora recuerdo el comentario de la Dra. Simon-Ailes que valoraba nuestros programas de estudio como "with good skeleton, but with a lack of meat".
Propongo que utilicemos nuestro Blog "seiem-lobos.blogspot.com" como espacio para compartir experiencias exitosas relacionadas con esa "provisión de la carnita". Yo estoy seguro que la experiencia de cada uno de nosotros, sumadas, dará la orientación necesaria para mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje del inglés en la educación secundaria del Estado de México.
Saludos queridos lobos, desde Naucalpan.

Eloisa Villasana dijo...

Felicidades por tan brillantes ideas y por apoyanos en el uso de las tecnologías. Te asgradezco hayas tenido el tiempo de reproducir los CDs y por la información del blog. Exito en todo lo que realices.