martes, 26 de agosto de 2008

LLEGADA Y RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES

Lunes 25 de agosto de 2008.
Salida del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, 1:38 pm
Llegada a la Ciudad de Houston, TX, 4:03 pm
Transferencia a la Ciudad de Albuquerque, NM, 5:55 pm
Llegada a la Ciudad de Albuquerque, NM, 7:11 pm

Al llegar a la Ciudad de Houston, TX, personal del Departamento de Migración, como parte de una inspección de rutina, retuvo a dos compañeras, una de las cuales perdió el vuelo a la Ciudad de Albuquerque, con la consecuente demora en su arrivo al destino final. Finalmente llegó sin contratiempos al hotel Residence Inn Marriot, donde nos hospedamos.









El Dr. Eliseo Torres, Vice President for Student Affairs, University of New Mexico y el Dr. Juan de Dios Pineda, Director International Projects Consultant de la misma Universidad, con su equipo de trabajo para el Proyecto SEIEM-UNM, llevaron a cabo la recepción formal de los treinta docentes de educación secundaria de los valles de México y Toluca.

En el discurso de bienvenida, el Dr. Eliseo Torreos hace votos porque la experiencia académica resulte significativa para la educación de nuestro país. Por su parte, la voz del gremio docente del Estado de México se hace escuchar, en la persona de Antonio Gaytán, quien agradece el protocolo de recepeción y externa el compromiso que los integrantes del equipo mexicano adquieren con el esfuerzo llevado a cabo por ambas instituciones.

Llegada al hotel a las 9:00 pm. Hora de descansar para arrancar con bríos el trabajo del día de mañana.


1 comentario:

Jesus R dijo...

Que tal, espero alguien pueda ayudarme, vivo en Tepic, Nayarit y necesito contactar al Prof. Antonio Gaytan Arcos, mucho agradeceria si alguien puede comentarme como ponerme en contacto, muchas gracias. ramirezn3@hotmail.com