miércoles, 27 de agosto de 2008

Con un cordial saludo para todos en México queremos comentarles nuestras experiencias del primer día en el campus de la UNM. 

Empezamos nuestras actividades a  las 6am para desayunar en el Residence Inn Marriot. A las 7am nos dirigimos al campus,  haciendo un recorrido para conocer las instalaciones que estaremos ocupando durante nuestra estancia en esta Institución.

Una agradable actividad que realizamos  iniciando los trabajos fue el examen de ubicación, principalmente en su primera parte que consistió en redacción. Esto en forma personal me hizo no pensar en que era un examen, sino mas bien me transportó a una real expresión de sentimientos y de comunicación. Las otras partes, me ubicaron en la realidad ya que en ellas sentí la presión que conlleva un examen de esta naturaleza. La impresión que tuve al finalizar mis compañeros y yo esta actividad fue de tranquilidad y entusiasmo.

Rodolfo Reyes

1 comentario:

Victor Hugo Rivera dijo...

Hola a todos los contribuyentes de este Blog y a todos los lectores del mismo:
El test al que hace referencia Rudy es el EPT Michigan Test. LLamó mi atención por su relativa sencillez, en relación a otras pruebas como el TOEFL e el QPT de Oxford.
Si alguien desea consultar más acerca de esta pruba pueden visitar: http://www.siue.edu/IS/TEST/Michigan.html
Saludos a todos mis colegas seiem-lobos y les invito a seguir participando con ahínco en esta oportunidad que nos ha brindado el Gobierno del Estado de México.
Víctor Hugo