jueves, 28 de agosto de 2008

De vuelta a la primaria.






































Francisco Braulio Fuentes Díaz

2 comentarios:

Victor Hugo Rivera dijo...

Cierto colegas:
Ha sido como regresar a la Primaria, pero no sólo por el edificio de la Monte Vista School y su mobiliario, sino porque las actividades propuestas por la Dra. Simons-Ailes nos han llevado por un sendero lúdico y creativo.
Sólo hay que recordar los ejercicios de papiroflexia, las canciones, rimas y poesía, la algarabía en los pasillos, los jardines y la biblioteca de la escuela. Ahora recuerdo mi encuentro con Mathiew, un chavito de 7 u 8 años que me encontré frente a la escalinata lateral de la Monte Vista School, estaba en cuclillas observando una catarina que alguien había aplastado, movía los restos del animal con un lápiz. Yo le pregunté sobre lo qué hacía. Su respuesta me dejó convencido sobre los esquemas que combinan academia y creatividad. Me dijo que veía que las catarinas no tienen lo mismo por dentro como otros animales más grandes y, riéndose, comentó que le gustaría entrar en una catarina viva... ¿Para qué? No lo sé, aunque yo pude imaginarlo.
Saludos a todos,
Víctor Hugo

Anónimo dijo...

Magnificas fotos, muestran una gran dedicación al trabajo realizado por todos. Realmente valio la pena traspasar fronteras y estar en contacto con el idoma ingles. Experiencia única en Nuevo México. Go SEIEM-LOBOS